Angelito Pessacg pone el foco en el tablero político rumbo a 2027
Este jueves 28 de mayo, desde los estudios de La Radio de Korn, el conductor y analista político Angelito Pessacg encabezará una nueva edición de “Noches de Radio”, con un programa que promete generar debate y analizar los posibles escenarios electorales que ya comienzan a perfilarse de cara a las presidenciales de 2027.
Bajo la consigna de que “la carrera ya empezó”, Pessacg abordará el posicionamiento de las principales figuras de los espacios políticos nacionales y provinciales, analizando los movimientos que se observan dentro del peronismo, La Libertad Avanza y el PRO.
Entre los temas destacados estarán el crecimiento de la figura del gobernador Axel Kicillof dentro del peronismo bonaerense, el rol de dirigentes como Andrés “Cuervo” Larroque y Sergio Massa, y el peso que podrían tener intendentes del conurbano como Federico Otermín, Nicolás Mantegazza, Federico Achával y Gastón Granados en la construcción de un futuro armado político.
También habrá espacio para analizar el presente del oficialismo nacional, el liderazgo de Javier Milei, la influencia de Karina Milei dentro de La Libertad Avanza y el papel de Sebastián Pareja en la estructura libertaria bonaerense.
Por otro lado, el programa repasará los movimientos del PRO y las especulaciones sobre un eventual reordenamiento opositor alrededor de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Diego Santilli y María Eugenia Vidal.
La gran pregunta que plantea Pessacg es simple pero contundente: si estos tres grandes espacios concentran la mayor parte del electorado, ¿quién llegará mejor posicionado al balotaje y quién terminará gobernando la Argentina en 2027?
El debate recién comienza y esta noche tendrá un nuevo capítulo en Radio de Korn.