Arrojaban basura al costado de la Ruta 6 en San Vicente, un vecino los denunció y terminaron multados
SAN VICENTE, 14 DE MAYO DE 2026.
Un episodio de contaminación ilegal fue detectado durante el miercoles pasado sobre la Ruta 6, entre la Ruta 210 y la avenida Almirante Brown, en el partido de San Vicente.
.webp)
Según se informó, un vecino que circulaba por la zona observó cómo una camioneta Ford Ranger arrojaba basura y ramas desde un tráiler a la vera del camino.
Ante la situación, el vecino realizó una denuncia al Centro Operativo de Prevención (COP) de San Vicente mediante la línea 147, lo que permitió una rápida intervención de las autoridades.
Minutos después llegaron al lugar agentes de Tránsito y efectivos policiales, quienes constataron la situación e identificaron a las personas involucradas, oriundas del distrito.
De acuerdo a la información oficial, los responsables fueron multados y obligados a retirar nuevamente todos los residuos que habían descargado en el lugar.
Desde el Municipio recordaron la importancia de denunciar este tipo de hechos, advirtiendo que el arrojo ilegal de basura genera contaminación ambiental y perjudica a toda la comunidad.
Además, remarcaron que continúan los controles y operativos para prevenir basurales clandestinos en distintos sectores del distrito.
ED066