Publicado en San Vicent...
Martes, 27 de Enero del 2026

Avanza el proyecto para crear el Parque Productivo PyME de San Vicente

POLITICA - SAN VICENTE - 27 de enero de 2026.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, envió al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para la creación del Parque Productivo PyME del distrito, una iniciativa destinada a fortalecer la producción local, impulsar la industria y generar empleo.

Previo a la sesión, el jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con concejales y concejalas para analizar el alcance del proyecto y avanzar de manera articulada en una estrategia de crecimiento que permita ampliar la matriz productiva del partido.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron que el Parque Productivo PyME apunta a acompañar a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, generando condiciones para la radicación industrial, el desarrollo económico local y la creación de nuevos puestos de trabajo.

El proyecto forma parte de una planificación más amplia que busca consolidar políticas públicas orientadas al desarrollo sostenible del distrito, con diálogo institucional y consenso legislativo.

Ahora será el Concejo Deliberante el ámbito donde se debatirá la iniciativa, que es considerada clave para el futuro productivo de San Vicente.

ED033