Publicado en Provincia
Miércoles, 6 de Mayo del 2026

Axel Kicillof recorrió Almirante Brown y entregó equipamiento policial y sanitario

ALMIRANTE BROWN 6 DE MAYO DE 2026.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó este miércoles el distrito de Almirante Brown, donde encabezó una jornada de gestión vinculada a seguridad y salud pública.

Durante la recorrida, el mandatario provincial entregó equipamiento policial y sanitario acompañado por funcionarios provinciales y autoridades municipales.

Refuerzo para seguridad y salud

La actividad incluyó la entrega de móviles, herramientas y equipamiento destinado a fortalecer tareas de prevención y atención dentro del distrito.

Desde el gobierno bonaerense remarcaron que estas incorporaciones buscan mejorar la capacidad operativa tanto de las fuerzas de seguridad como del sistema sanitario local.

Además, Kicillof mantuvo reuniones con autoridades municipales y recorrió distintos puntos vinculados a infraestructura y servicios públicos.

Gestión y presencia territorial

La visita se da en un contexto de fuerte actividad política y territorial del gobernador, quien en las últimas semanas intensificó recorridas por distintos municipios bonaerenses.

En cada aparición pública, el mandatario provincial viene poniendo el foco en seguridad, salud, obra pública y asistencia a municipios, en medio de tensiones con el Gobierno nacional por financiamiento y recursos.

La recorrida en Almirante Brown ocurrió apenas horas después de nuevos cruces políticos dentro del oficialismo y mientras continúa el armado electoral en la provincia de Buenos Aires.

ED063