Publicado en Deportes
Domingo, 10 de Mayo del 2026

Boca quedó eliminado en La Bombonera: Huracán ganó 3 a 2 y estalló la crisis

LA BOMBONERA, 10 DE MAYO DE 2026.

Boca Juniors volvió a protagonizar una noche negra en La Bombonera. Huracán le ganó 3 a 2 por los octavos de final del Torneo Apertura 2026 y lo eliminó del campeonato en medio de un clima de tensión, silbidos y fuerte enojo de los hinchas.

El Globo dio el golpe en condición de visitante y aprovechó los errores defensivos de un Boca que volvió a mostrar fragilidad futbolística y muchas dudas en los momentos clave del partido.

La derrota profundiza aún más la crisis futbolística y dirigencial del Xeneize, que atraviesa semanas cargadas de cuestionamientos tras la eliminación internacional y ahora suma otro duro golpe en el torneo local.

En redes sociales estallaron las críticas contra jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, mientras que muchos hinchas volvieron a apuntar contra el presente institucional del club.

 La jornada además dejó otra sorpresa importante: Independiente Rivadavia, uno de los equipos que llegaba como líder y revelación del campeonato, cayó frente a Unión y también quedó eliminado del certamen.

De esta manera, los playoffs del fútbol argentino continúan dejando resultados inesperados y varios candidatos afuera antes de lo previsto.

ED064