El furor por el álbum Panini llegó a San Vicente y organizan intercambio de figuritas en Domselaar
.webp)
El fenómeno del álbum Panini ® volvió a generar furor entre chicos, jóvenes y coleccionistas de todo el país, y San Vicente no es la excepción. En las últimas semanas crecieron las búsquedas de figuritas, los intercambios y las reuniones entre fanáticos que intentan completar el clásico álbum.
En ese marco, desde AXION® DOMSELAAR (Grupo Montero) se anunció una jornada de intercambio de figuritas que se realizará el próximo sábado 23 de mayo de 16 a 18 horas sobre Ruta 210, kilómetro 58, en Domselaar.
La propuesta busca reunir a vecinos y coleccionistas para intercambiar las figuritas repetidas y encontrar las más difíciles del álbum, en un fenómeno que volvió a instalarse con fuerza en kioscos y redes sociales.
En San Vicente, el álbum y los paquetes de figuritas pueden conseguirse actualmente en Kiosco El Flogger y Kiosco Space, dos de los puntos elegidos por los fanáticos locales para seguir completando la colección.
El álbum Panini ® se convirtió nuevamente en una tendencia que atraviesa generaciones y combina nostalgia, fútbol y coleccionismo, movilizando a miles de personas en todo el país.
Además de las tradicionales juntadas, muchos vecinos también utilizan grupos de WhatsApp y redes sociales para organizar intercambios y buscar las figuritas más difíciles.
ED067