Publicado en Sociedad
Miércoles, 31 de Diciembre del 2025

Eviten los berrinches dijo la línea 51

Eviten los berrinches dijo la línea 51 

A través del Instagram de la línea 51 - expreso que cubre por autopista Constitución- San Vicente - Cañuelas expusieron el siguiente comunicado: 

“Repetitivo. No pidan horario mientras las demoras en Lugano se ponen difícil. 

El descanso en las cabeceras Constitución San Vicente y Cañuelas, del personal de conducción, es Obligatorio. 

No es culpa de la línea 51 esta situación, ni del transporte en general

Eviten los berrinches de ayer en plaza a la tarde. 

Las demoras no son culpa de la empresa” 

Con ese comunicado cerraron la jornada de ayer. 

#linea51 #expreso #sanvicente #cañuelas

ed 011