Publicado en San Vicent...
Sábado, 10 de Enero del 2026

Inician una colecta en Korn por los incendios en el sur del país.

SOCIEDAD / SOLIDARIDAD -San Vicente - 9 de enero de 2026-

Se trata de una iniciativa de Fernando Llorente, comerciante del local “Ebrio’s” quien lanzó la convocatoria por redes sociales. 

Fernando indica que se contactó con dos personas, de Bariloche y el Bolsón, y reafirma que la situación es grave. 

La propuesta concreta es la de recolectar donaciones para los bomberos y brigadistas que se encuentran combatiendo las llamas. 

Lo hará a través de sus dos locales en Korn y Guernica, y necesitan:
* Caramelos ácidos
* Sobres de jugo
* Barritas de cereal
* Platsul
* Colirio
* Guantes
* Bebidas isotónicas
* Protector solar
* Linternas con pilas
* ⁠Elementos de seguridad (borcegos)



Dónde dejar las donaciones: