Publicado en San Vicent...
Martes, 5 de Mayo del 2026

Llovió y “La Pana” volvió a mostrar las calles inundadas en San Vicente

SAN VICENTE 5 DE MAYO DE 2026.

Las lluvias de las últimas horas volvieron a dejar complicaciones en distintos sectores de San Vicente y un video publicado por el comercio La Pana rápidamente se viralizó en redes sociales.

El local, ubicado sobre calle Larrea entre Intendente Ferrere y avenida San Martín, mostró nuevamente cómo el agua cubrió gran parte de la calzada tras las precipitaciones.

Un problema recurrente en la zona

Según expusieron desde el comercio, cada vez que llueve la esquina vuelve a presentar anegamientos y acumulación de agua que complican tanto la circulación vehicular como el paso peatonal.

Esta vez, el video fue acompañado por una frase con tono humorístico que rápidamente comenzó a compartirse entre vecinos:

“Llueve en San Vicente, automáticamente las calles 🎣🎣… y el jefe aprovecha”.

En las imágenes se observa cómo el agua cubre gran parte de la calle mientras desde el comercio ironizan con la situación.

El video se volvió viral entre vecinos

La publicación generó repercusión en redes sociales, donde distintos usuarios comentaron experiencias similares y volvieron a poner el foco en los problemas de drenaje y escurrimiento que aparecen en algunos sectores del distrito durante jornadas de lluvia intensa.

En paralelo, el Municipio viene desarrollando trabajos hidráulicos y de mantenimiento en distintas calles y avenidas de San Vicente con el objetivo de mejorar el sistema pluvial y reducir anegamientos.

ED063