Publicado en San Vicent...
Martes, 6 de Enero del 2026

Los Reyes Magos hicieron un recorrido en Korn alegrando a jóvenes y adultos.

San Vicente - 5 de enero de 2026- 

En el día de ayer, 5 de Enero, como cada año las calles de nuestra querida localidad de A Alejandro Korn se tiñen de Alegría, magia e ilusión con la Tradicional Caravana de Melchor Gaspar y Baltazar escoltados por nuestros Bomberos Voluntarios de San Vicente

¡34 AÑOS de historia y mística!

Esta maravillosa iniciativa que nació allá por el año 1992 de la mano de nuestra Mentora Corina Piriz. 

Hoy continúan su legado la Asociación Civil y Cultural REYES MAGOS de Alejandro Korn, que con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, todos los vecinos, vecinas comerciantes, empresarios, el estado municipal, amigos y amigas le volvieron a dar vida una vez más a ésta Tradición.

El Jefe Comunal, agradeció el gesto de la siguiente forma y valoró que la tradición se sostenga: 

“Disfrutamos una jornada mágica junto a niños, niñas y familias vecinas, celebrando el recorrido de los Reyes Magos por las calles de nuestra querida localidad, llenando cada rincón de alegría e ilusión.”
“Felicitamos a Los Reyes Magos de Alejandro Korn por mantener viva esta hermosa tradición y hacerla posible año”

¡Feliz Día de Reyes les deseamos desde INFOREDES! 

ed 015