Publicado en Provincia
Viernes, 20 de Marzo del 2026

¿Te parece bien que la leche esté 1700$ en góndola?

VIRALES - 20 DE MARZO DE 2026

El productor de carne y leche @tomibonfiglioo habló sobre el precio de este insumo indispensable, y su formación del precio. 

Enumeró gastos y afirmó que el productor se queda con menos de 30% del precio. 

Reunió comentarios de todo tipo, y se abrió el debate. 

¿Y vos qué opinas ? 

#precios #inforedes #leche #tambo

ED048