Publicado en San Vicent...
Jueves, 28 de Mayo del 2026

Una hamburguesa a $1: la propuesta que revolucionó San Vicente en el Día de la Hamburguesa

Una hamburguesa a $1: la propuesta que revolucionó San Vicente en el Día de la Hamburguesa

En tiempos donde una hamburguesa puede costar varios miles de pesos, una promoción sorprendió este jueves a los vecinos de San Vicente.

La hamburguesería Bunker, ubicada sobre la ribera de la laguna, lanzó una iniciativa especial para celebrar el Día de la Hamburguesa: las primeras 50 Cheese Burger se venderán a tan solo $1.

La propuesta comenzará desde las 19:30 horas en el local de San Luis 630 y rápidamente generó repercusión en redes sociales por lo llamativo de la promoción.

Según informaron desde el comercio, el beneficio será exclusivo para consumo en salón, con un stock limitado de 50 hamburguesas y un máximo de una promoción por persona. Además, no incluye papas fritas ni bebidas y el canje deberá realizarse abonando efectivamente con una moneda de un peso.

Bunker se ha consolidado en los últimos años como una de las hamburgueserías más conocidas de San Vicente, combinando su local gastronómico con servicio de food truck y delivery para distintos puntos de la región.

La expectativa ahora pasa por saber cuántos vecinos harán fila para aprovechar una de las promociones más curiosas que se recuerden en el distrito.

ed081