Alegra y Espacio Bonanza celebran una nueva etapa en San Vicente con inauguraciones y actividades especiales
Este jueves 4 de junio a las 17 horas, dos emprendimientos que se han convertido en puntos de encuentro para los vecinos de San Vicente celebrarán un importante crecimiento: la reapertura de Espacio Bonanza en su nuevo local y la inauguración del nuevo salón de Alegra Café.
La propuesta invita a vecinos, clientes y amigos a compartir una tarde especial en el tradicional Paseo Esthe, ubicado en Mariano Moreno 65, pleno centro de San Vicente.
Para celebrar esta nueva etapa, los organizadores prepararon distintas actividades y beneficios para quienes se acerquen durante la jornada. Habrá descuentos especiales en Espacio Bonanza, café filtrado gratuito y cupones de descuento para utilizar en Alegra.
La iniciativa busca no sólo presentar los nuevos espacios, sino también agradecer el acompañamiento de la comunidad durante los últimos años de crecimiento de ambos proyectos.
Alegra se consolidó como uno de los cafés más elegidos de la ciudad, mientras que Espacio Bonanza continúa ampliando su propuesta comercial y de diseño, apostando al desarrollo local y a la generación de experiencias para sus clientes.
La invitación está abierta a toda la comunidad para recorrer los nuevos espacios, conocer las novedades y celebrar junto a sus impulsores este nuevo comienzo.
ED084